Emanuel Molina (20), uno de los tres ocupantes de un automóvil que en octubre pasado chocó contra una columna en Monseñor Zabala y Beruti, falleció este miércoles a la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un joven de 20 años murió este miércoles tras permanecer internado 9 meses en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), producto de las lesiones que había sufrido en un accidente de tránsito.
La víctima fue identificada como Emanuel Molina, quien el 21 de octubre del año pasado iba junto a dos amigos a bordo de un automóvil marca Volskwagen Gol que chocó contra una columna en Monseñor Zabala y Beruti. Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó prácticamente destruido y las víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al mencionado nosocomio.
Según trascendió en ese entonces, el accidente no tuvo participación aparente de algún otro rodado. El Gol en el que viajaban los tres jóvenes chocó de frente contra una columna por motivos que aún se investigan y en el lugar tuvieron que trabajar policías, personal de Tránsito y sanitario, que fue hasta el lugar y trabajó en la zona para asistir a las víctimas y cortar la circulación vehicular.